Angry Birds 2 iOS juegos descargar iOS

Angry Birds 2 se lanzan a los dispositivos iOS


Después de cinco largos años los chicos de Rovio han decidido lanzar la secuela del primer título que ha revolucionado los dispositivos móviles, hablamos del exitosísimo Angry Birds, por lo que ahora podremos disfrutar de su continuación directa en nuestros dispositivos iOS. De todas formas, antes de que llegara Angry Birds 2 hemos sido testigos de una larga serie de juegos spin-off con nuestra bandada de pájaros enervados favoritos. Así tuvimos títulos como Angry Birds: Space, Angry Birds: Star Wars, y el reciente Angry Birds: Fight! entre muchos más.

Si comparamos este Angry Birds 2 con el original de 2009, encontraremos una gran mejora visual, tanto en las animaciones como en los escenarios, los cuales están dotados de cataratas, lluvia, y una iluminación bastante genial. En cuanto a su mecánica de juego la base sigue siendo la misma: arrojar aves a un punto determinado de una sórdida estructura para derribar y acabar con los cerdos verdosos. Pero Rovio le ha agregado algunas pequeñas novedades como ciertos elementos extras dentro de los niveles, como las plantas carnívoras, que una vez que nos coman nos arrojarán nuevamente sobre la estructura. Cada cinco niveles que avancemos nos encontraremos con un jefe, al que debemos derrotar utilizando algunas trampas de las trampas que veremos en el escenario, además de que debemos atacarlo más de una vez para derrotarlo..

Angry-Birds-2-iOS

Además, ahora contamos con niveles compuestos por dos fases, algo que le agregaría un poco más de dificultad en principio, aunque igualmente resulta bastante fácil. Contaremos con tres pájaros representados por cartas, y tendremos tres intentos posibles, salvo que logremos llenar el “Destructómetro” y así obtendremos un intento más. En caso de perder, nos darán la chance de intentarlo de nuevo pagando 60 gemas o gastando una de las cinco vidas que tenemos. Si elegimos utilizar una vida, se nos restará del total que tenemos, pero se repondrá en 30 minutos. Por otro lado las gemas se pueden conseguir por medio del juego, aunque en cantidades muy escasas, lo que nos alentará a comprarlas con dinero real, algo similar a lo que vimos en títulos como Clash of Clans y sus venditas esmeraldas. Tenemos varias ofertas, empezando por unas 80 gemas por $0.99.

Al igual que en todas las entregas anteriores, en este Angry Birds 2 contamos con una vasta cantidad de pájaros donde cada uno posee una habilidad especial para destruir ciertos elementos que forman parte de algunas estructuras. Por ejemplo tenemos a Chuck, un ave amarilla que le va mejor la madera, mientras que el trio de pajaritos celestes se dan mejor con el hielo. Y ahora si tocamos en la pantalla una vez que los mandamos a volar activaremos una técnica.

Angry Birds 2 está disponible de forma gratuita para su descarga en la App Store de iTunes, y a pesar de contar con compras internas no resulta en algo que realmente necesitemos acudir para divertirnos, de hecho el juego es bastante fácil y difícilmente precises gastar gemas o vidas (en caso de que utilices una vida, sin que te des cuenta la recuperarás en 30 minutos). Que te diviertas arrojando pájaros, pero procura que no te pesque PETA (jajaja).

App Store