Galaxy Note 5 S6 Edge Plus Noticias

AnTuTu expone el Snapdragon 820 en el Galaxy S7


AnTuTu ha publicado en Weibo las especificaciones del próximo Galaxy S7 (SM-G935A), el cual ostenta el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820. Por lo que podemos observar Samsung quiere mantener la ya clásica pantalla Super AMOLED de 5.1” de su línea estándar de teléfonos de alta gama, los Galaxy S. Dicha pantalla ofrecerá una resolución QHD (1440 x 2560px) al igual que como hemos visto en el Galaxy S6. A excepción del tamaño de la pantalla, el Galaxy S7 comparte las mismas especificaciones que el Galaxy S7 Edge+, el cual ya ha sido filtrado anteriormente.

Galaxy-S7

Siguiendo con las especificaciones, sabemos que el smartphone vendrá con una memoria RAM superior, pasando de los 3GB del S6 a 4GB. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento interno de este modelo es de 64GB, pero seguramente habrá una versión con 32GB como capacidad mínima. No se ha especificado el uso de una tarjeta microSD, aunque se ha mencionado que Samsung podría volver a utilizar este sistema de almacenamiento externo.

Cuando el Xperia Z5 había salido al mercado se había hablado de que la firma coreana estaba impresionada con el sensor IMX300 con el que contaba el dispositivo de Sony, pero finalmente sabemos que el S7 empleará su propio sensor BRITECELL de 12MP para su cámara principal. La decisión de bajar la resolución respecto a los 16MP del S6 se debe a que de esta manera se brindará una mejor calidad en las fotografías (mayor resolución no es sinónimo de calidad, de hecho, cuando no se acompaña con un buen sensor puede perjudicar las capturas). La cámara delantera será contará con un sensor de 5MP.

El Galaxy S7 podría salir en el mes de febrero, y ya se encuentra preparando una distribución de 5 millones de unidades, pero no se sabe si es una fecha que engloba a otras regiones o únicamente a Corea del Sur como lanzamiento inicial.

Vía | GSMArena