Videojuegos

Anuncian Dragon Ball: Project Fusion para la Nintendo 3DS


Dragon Ball ha sido una de las obras que más impacto han generado en la sociedad desde su lanzamiento en las revistas semanales de la Shonen Jump. El manga de Akira Toriyama ha dejado huella y ha calado hondo en cada país que ha pisado, causando furor en chicos, adolecentes, y hasta adultos. De manera que no sorprende que hasta el día de hoy siga estando tan vigente entre nosotros a pesar de haber terminado hace casi dos décadas atrás. Pero esto se puede deber en parte a la gran cantidad de videojuegos que han continuado saliendo sobre las aventuras de Goku y compañía, lanzando título tras título en todas las generaciones de consolas.

 Dragon-Ball-Project-Fusion-b

Pues ahora hay que sumarle uno más a una lista prácticamente interminable. Se trata de Dragon Ball Project Fusion, el cual está destinado para la portátil de Nintendo, la 3DS. No se sabe mucho de esta nueva entrega más que será desarrollado por Bandai Namco (como no podía ser de otra manera), y cuyo género será un RPG para esta ocasión. Según nos revela el último número de la revista V Jump, Project Fusion arribaría este año en Japón.

En la foto publicada se puede ver a Goku transformado en SS1 haciendo la fusión con uno de los peores villanos que le ha tocado enfrentar, el “indestructible” y acartonado Broly. Dado el título podemos prever que se trata de un juego en donde el objetivo será fusionarse con varios de los personajes de la mítica serie. Estaremos atentos a más novedades.

Vía | Gematsu