Videojuegos

Anuncian la fecha de lanzamiento de BlazBlue: Central Fiction para Europa


Seguramente los fans de la región europea de este popular juego de peleas 2D están esperando ansiosamente por la llegada de la nueva entrega de Arc System Works para PlayStation 4 y PlayStation 3, BlazBlue: Central Fiction. La buena noticia es que la distribuidora PQube ya ha anunciado el día que arribará en el viejo continente, por lo que si nos estás leyendo desde España u otro país europeo, te interesará saber que lo podrás jugar a partir del 4 de noviembre, tanto de forma física como digital. A su vez, el título de pelea saldrá a la venta unos pocos días antes en Norteamérica, más específicamente el 1 de noviembre.

Hay que decir que BlazBlue: Central Fiction ya ha salido en Japón en forma de arcade en 2015, pero la versión para las consolas de Sony llegarán prácticamente un año después de haberse visto en los “fichines” japoneses, de forma que muchos fans no verán la hora de poner sus manos sobre el juego.

Ahondando un poco más sobre Central Fiction, sus desarrolladores nos indican que se trata de la entrega más grande de la franquicia, presentando a más de 30 personajes para elegir, nuevas mecánicas de juego, 60 niveles, y un modo historia de 30 horas. BlazBlue: Central Fiction viene a continuar la trama de BlazBlue: Chrono Phantasma, y pondrá un cierre a la saga Azure, la cual comenzó con BlazBlue: Calamity Trigger.

Vía | Gematsu