Xbox One World of tanks Videojuegos

Anuncian la fecha de lanzamiento de World of Tanks para PS4


Luego del lanzamiento de la beta el año pasado, el estudio desarrollador del juego free-2-play donde los tanques son los principales protagonistas compartió la fecha en la que los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerse con el juego. Es así como los chicos de Wargaming han anunciado en el día de hoy que la versión de World of Tanks para PS4 llegará el 19 de enero, y sin la necesidad de contar con una membresía de PlayStation Plus.

Sus desarrolladores nos dicen que World of Tanks empleará “todo el poder de la PlayStation 4,” por lo que los jugadores tendrán acceso a los trofeos y funciones como Share Play y Remote Play, de manera que podamos jugarlo en nuestra PS Vita. También nos informan que quienes se conecten antes del 31 de enero recibirán de regalo el tanque T1E6-PS con “camuflaje exclusivo.”

Como hemos dicho más arriba, los usuarios no precisarán ser miembros de PS Plus. De todas formas para todos aquellos que sí sean miembros del servicio de pago de Sony, recibirán el tanque alemán Pz.Kpfw. II Ausf. J junto con tres días de cuenta premium.

De esta manera la plataforma de Sony se suma por primera vez a los demás sistemas en los que el juego ya ha salido, nos referimos a la PC, Xbox 360, y no hace mucho en la Xbox One.

Vía | GameSpot