Videojuegos

Anuncian la fecha de salida de Kholat para PlayStation 4


La compañía polaca IMGN.PRO ha anunciado que está preparando el lanzamiento de su título de survival horror llamado Kholat para la última consola de Sony, la PlayStation 4. El juego ha salido originalmente para PC en junio de 2015, pero los usuarios de la consola de mesa de la compañía japonesa podrán hacerse con esta aventura de terror el 8 de marzo. Vale aclarar que estará disponible en su formato digital únicamente, por lo que lo tendremos que descargar desde la PlayStation Store. Aquí tienes el tráiler.

Kholat está basado en hechos reales, específicamente en el “incidente del paso de Dyatlov,” en donde han muerto 9 jóvenes excursionistas de manera inexplicable hasta la actualidad. El evento ocurrió el 2 de febrero de 1959 en los montes Urales, en la ex-Unión Soviética, y son muchas las controversias que se han generado en torno a este hecho.

En el juego visitaremos la colina conocida como Kholat, e iremos detrás de pistas para averiguar lo que ha sucedido. Como podemos ver en el tráiler, nos encontraremos con situaciones sobrenaturales, una libertad que se han tomado los desarrolladores dado que la causa de las muertes han sido catalogadas como por “una fuerza desconocida e insuperable.”

Por otro lado el estudio también ha aprovechado para anunciar un descuento del 57% en Steam con motivo al 57 aniversario del incidente del Paso de Dyatlov.

Vía | Gematsu