the witcher 3 DLC Videojuegos

Anunciaron el precio de las expansiones de The Witcher 3


Hace pocos días habíamos informado que los chicos de CD Projekt nos tenían preparado dos expansiones “masivas” para The Witcher 3: Wild Hunt, las cuales le sumarían 30 horas de juego a las 200 horas que nos informaron que duraría la aventura (si completamos todas las misiones). En su momento no se sabía el precio que tendrían, aunque teniendo en cuenta que se trataba de expansiones más consistentes que “desbloquear un personaje”, se podía prever una cifra de dos “lindos” dígitos (jajaja).

La noticia nos llegó desde los sitios de Steam y PlayStation Store, en donde ya se encuentra disponible la descripción de estás expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine. Dichos DLCs vendrán como un único combo llamado Witcher 3 Expansion Pass al precio de $24.99, pero Hearts of Stone saldrá primero en octubre, mientras Blood and Wine verá la luz en el primer trimestre de 2016.   

Por ahora no ha salido en la tienda de Xbox One, pero no hay porque alarmarse, estará disponible allí sin falta. También creemos que en algún momento estas expansiones se podrán adquirir por separado, y aunque no sepamos su precio, es lógico presumir que una será más costosa que la otra.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá el 19 de mayo para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gamespot