Preguntados Apalabrados Apple Watch iOS iOS

Apalabrados se actualiza para el Apple Watch


El exitosísimo juego desarrollado por los argentinos de Etermax, Apalabrados (llamado originalmente “Preguntados”), tendrá su versión para los nuevos dispositivos de Apple, específicamente en el muy esperado Apple Watch. Su creador y fundador de la compañía, Máximo Cavazzani, ha declarado:

“Estoy emocionado de que Apalabrados forme parte del debut de Apple Watch. El juego se reformateará para que se pueda jugar enteramente en la pantalla del Apple Watch. Puedes responder a preguntas directamente en tu reloj, y ser alertado cuando sea tu turno. No necesitas mirar tu teléfono. Sabemos que será una increíble experiencia de usuario para los fans de Apalabrados y de Apple por igual.”

Preguntados es un juego disponible para las plataformas de Android, iOS, Windows Phone, y en la web (a través de Facebook), y cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo (y contando), siendo el juego número uno en 25 países. En él jugaremos a responder preguntas de diversos rubros (ciencia, deportes, cine, etc.) y podremos competir tanto con nuestros amigos, como también con usuarios de todas partes. Además se realizan torneos y hay una clasificación regional en la cual nos veremos posicionados (y alardear con nuestros amigos si estamos mejor ubicados !jajaja!).

Cada vez se están sumando más juegos al nuevo gadget de la compañía de Cupertino, y Preguntados/Apalabrados parece ser un juego que se pueda adaptar a la perfección al reloj de Apple, manteniendo las simpáticas animaciones como se ha confirmado por sus responsables. ¿Tú que piensas?

Descárgatelo en iTunes