Noticias

Aparece el Moto Z2 Force en un render


Motorola está preparando la llegada de sus nuevas propuestas de alta gama, el Moto Z2 y el Moto Z2 Force. Y mientras esperamos por su arribo a las tiendas, ya se ha filtrado un render de este último teléfono en donde nos expone su elegante diseño y su cámara doble, algo que se venía rumoreando. Échale un vistazo a continuación.

Moto-Z2-Force

Entre los rumores que han surgido en torno al smartphone de Motorola se encuentran su poderoso chipset Snapdragon 835, su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (al igual que el modelo del año pasado), y su cámara doble, la cual habría sido confirmada mediante este render.

El Z2 Force también emplearía la tecnología ShetterShield para proteger la pantalla de los golpes que pudiera sufrir por dejar caer el dispositivo. El módulo para los MotoMods también se hará presente, de manera que podremos conectarle todos los accesorios que ya han salido.

La compañía no ha dado una fecha para su presentación, pero suponemos que no debería tardarse mucho tiempo más para darlo a conocer oficialmente. Estaremos atentos a las novedades.