Noticias

Aparece el nuevo Samsung Gear Fit 2


Mientras que Samsung se mantiene más activo con sus relojes inteligentes (recordemos que esperamos la presentación del Gear S3 para septiembre), su línea de wearables para rutinas de ejercicio no se encuentra a la par, habiendo lanzado el Gear Fit en 2014 y quedándonos durante todo el 2015 sin novedades. Pero finalmente sabemos que la compañía coreana tendrá algo para presentarnos en este 2016, luego de haberse filtrado una serie de fotos del nuevo Gear Fit 2.

 

Gear-Fit-2

 

El gadget presenta una pantalla un poco más curva que el modelo anterior y mantiene la tecnología Super AMOLED. Pero la mayor novedad viene de la mano de un sistema GPS integrado, lo cual le permitirá al dispositivo rastrear y hacer un mejor seguimiento de nuestra rutina. Por otro lado vemos los Gear Icon X, que vendrían a ser el sucesor del Gear Circle, y que nos disponen de ningún tipo de cable, ni siquiera entre ambos auriculares.

 

 Gear-Fit-2-Gear-IconX

 

El Gear IconX puede funcionar con Bluetooth o por su cuenta, y hace uso de 4GB de memoria, además de ofrecer controles táctiles. Los auriculares son resistentes al polvo y al agua, lo cual lo hace muy práctico en esas ocasiones en donde nos agarra la lluvia. Por último resta decir que vienen en una pequeña caja que también sirve de cargador.

Se espera que Samsung nos presente su nuevo Gear Fit 2 y el Gear IconX en el IFA 2016.

Vía | GSMArena