iOS

Aparece el primer video real de Pokémon Go


Cuando The Pokémon Company y Niantic Labs anunciaron Pokémon Go en el mes de septiembre de 2015, un juego para dispositivos móviles, la noticia ha generado altas expectativas por lo que podría ser una innovadora forma de jugar a esta genial franquicia. Y es que Pokémon Go nos invita a salir afuera para encontrar a los pocket monsters en determinadas localidades de nuestra ciudad. Por ejemplo, en las plazas podríamos encontrarnos con un Pokémon de tipo planta, mientras que cerca de un rio, lago, o mar, podríamos toparnos con los de tipo agua, todo esto haciendo uso del GPS equipado en los terminales.

Luego de haber presentado un video promocional en donde nos mostraban el sistema de juego, ahora sale a la luz un video exponiendo el título en tiempo real. El video habría sido tomado por el CEO de Niantic Labs, John Hanke, y en él se ve como el usuario se topa con un Ivysaur y logra capturarlo con una de las varias pokebolas que tendremos a disposición. Échale un vistazo a continuación.

También se puede observar cómo el juego hace uso de los sensores del dispositivo para adaptar la posición de la criatura mientras movemos el teléfono, pareciendo que lo tenemos enfrente nuestro (bueno, también vale hacer un poco de esfuerzo ¿cierto?).

Sin dudas que esto podría sentar las bases para ofrecernos una nueva forma de disfrutar de Pokémon, haciendo que el jugador se sienta un poco más como un entrenador Pokémon al tener que salir a atraparlos.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento, pero se lo espera para este año tanto para iOS como para Android.

Vía | The Verge