Noticias

Aparece imagen del Galaxy J1 (2016)


A un mes de haber pasado a través de la Federal Communications Commission (FCC) de los Estados Unidos, ha salido a la luz una imagen que nos muestra el nuevo Galaxy J1 (2016). La imagen del teléfono nos llega gracias al usuario @sleaknow, quien ha subido una foto en su cuenta de Twitter, la cual puedes ver a continuación.

 

Pero junto con la imagen nos llegan algunas de las especificaciones de este terminal de gama baja. La nueva edición del Galaxy J1 posee una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 480p (800 x 480px), mientras que en sus entrañas se encuentra un SoC de Samsung, el Exynos 3475 que hace uso de una GPU Mali-720, y una memoria RAM de 1GB. El dispositivo correrá el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Si a esto le sumamos los datos que salieron en el GFXBench habría que agregarle una capacidad de almacenamiento interno de 4GB y una cámara trasera con un sensor de 5MP y una delantera de 2MP. Respecto a su precio, si nos basamos en el precio que figura en la tienda india Zauba, el Galxy J1 rondaría los $100.

Vía | GSMArena