Noticias

Aparece la primera imagen oficial del Meizu Pro 6


Luego del anuncio del M3 Note en el día de ayer, ha salido a la luz la primera imagen oficial del Meizu Pro 6, revelándonos el nuevo teléfono de la compañía china. En la imagen se puede ver la parte de atrás del móvil, mostrándose su carcasa y la ubicación de la lente de su cámara y el flash LED que le acompaña. Por otro lado, el diseño es sobrio y no presenta nada extravagante.

 Meizu-Pro-6

En cuanto a las especificaciones del Meizu Pro 6 han salido rumores que indican que vendrá con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas y con una resolución QHD. Junto con el panel provisto por Samsung, Meizu tiene pensado emplear el chipset de la compañía coreana, el poderoso Exynos 8890, el cual vendría acompañado de una memoria RAM de 4GB o posiblemente de 6GB.

La cámara principal ofrece una gran resolución con su sensor de imagen de 21MP, mientras que por su lado la cámara delantera cuenta con un sensor de 5MP, más que suficiente para las selfies. Por último habría que mencionar su gran batería de 3500mAh, pudiendo ser uno de los smartphones de alta gama con mayor autonomía en el mercado.

Todavía no sabemos cuándo lo presentarán, pero se espera a que la compañía china lleve a cabo un evento el próximo mes.

Vía | GSMArena