Videojuegos

Aparece listado una edición “definitiva” de Metal Gear Solid 5


Según se puede ver en la tienda de Dell, Konami tendría planeado lanzar una nueva edición de Metal Gear Solid V. En la captura de pantalla vemos que se trata de una edición “definitiva,” aunque no se ha detallado las cosas que ofrecerá. A priori podríamos augurar la inclusión de Ground Zeroes y The Phantom Pain en un solo disco, recordando que el primero hizo de un preámbulo a la historia principal, ofreciendo algunas pocas horas de juego (aunque tuvo su versión física y todo).

MGS-5-definitive

El juego de Hideo Kojima (que ya no forma parte de Konami) ha salido a la venta el 1 de septiembre de 2015, por lo que ya era tiempo de ver el lanzamiento de una nueva edición como nos tienen acostumbrados. De ser verdad, Metal Gear Solid V Definitive debería estar destinado para PlayStation 4 y Xbox One, aunque en la imagen se pueda ver que forma parte de la sección de PlayStation, mientras que en el título dice Xbox One.

Por otro lado, su precio ostenta un valor de $50, superior a los $40 que cuesta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, indicándonos la posible presencia de Ground Zeroes.

¿Te gustaría hacerte con esta edición definitiva?

Vía | GameSpot