Nexus X LG Google Noticias

Aparece nueva filtración del Nexus X de LG


Con Samsung habiendo ya presentado sus nuevos chiches durante el evento que se llevó a cabo en New York, ahora le toca el turno de llevarse toda la atención de los medios a otros teléfonos, mediante los rumores y filtraciones varias que se van dando en todas las semanas. De este modo nos llega una foto de lo que sería el nuevo Nexus X de LG de la mano de un usuario de Google+.

A diferencia de la imagen que salió días atrás, la cual estaba realizada mediante datos provistos por parte de los fabricantes de accesorios, en esta imagen se puede apreciar el teléfono de forma real y tangible (no para nosotros, claro, jajaja). Pero por lo visto los datos de los fabricantes de accesorios se condicen con esta imagen ya que se puede ver el mismo anillo en la parte trasera del smartphone que vimos en el render publicado por @OnLeaks.

Este anillo hará de escáner para las huellas digitales, una función que tendrá soporte en el nuevo Android M que debutará con la salida de estos Nexus. Recordemos que Huawei también se encuentra desarrollando su propio Nexus, pero mientras que el de LG tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, el de la compañía china ostentará una pantalla de 5.7 pulgadas.

Veremos si todo esto es verdad dentro de poco, quizás durante el IFA 2015 en Berlín donde se podría anunciar el dispositivo oficialmente. No habría mejor evento para hacerlo.

El Nexus X llegará a finales de este año, posiblemente en octubre o noviembre.

Vía | SlashGear