Nexus 6 Noticias

Aparece nueva imagen del LG Nexus 5 (2015)


No falta mucho para que Google lance sus nuevos smartphones, el Nexus 6 y el Nexus 5 versión 2015 (recordemos que ya se han lanzado estos mismos teléfonos en el 2014). Pero desde AndroidPIT nos llega una nueva imagen que nos muestra el Nexus 5, cuyo responsable de su desarrollo es la coreana LG. En la imagen se lo puede ver dándonos la “espalda” (el muy maleducado ¡jajaja!), pudiendo apreciar el sensor de huellas en forma de anillo en la parte trasera del equipo.

El hecho de darle un lugar preponderante a esta parte del teléfono es una característica de LG, y vuelve a elegirlo a la hora de ubicar el sensor de huellas, el cual resulta bastante más cómodo que en la parte inferior del teléfono como vemos en el iPhone 6 o el Galaxy S6. También se puede ver el flash dual-LED, el cual parece llevar un módulo laser para el autofocus, como ha hecho en el LG G4. Lo que hemos notado es la falta del logo de la compañía coreana debajo del nombre “Nexus.” No sabemos si es el modelo final o si lo incluirán como habitualmente vemos en los smartphones de Google.

Recordemos los componentes y características que se esperan de este dispositivo. Por lo que sabemos el Nexus 5 vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p, un Snapdragon 808 junto con una memoria RAM de 3GB, una batería de 2700mAh no removible, y un almacenamiento interno de 16GB o 32GB (dependiendo del modelo). Por su parte la cámara sería de 12.7MP.

Parece ser que octubre es el mes elegido para presentar sus nuevos chiches. Veremos lo que nos tienen preparados

Vía | AndroidPolice