Noticias

Aparece una nueva imagen del Galaxy Tab S3 antes de su presentación en el MWC 2017


Samsung no presentará el Galaxy S8 en el Mobile World Congress 2017, sin embargo dará a conocer su nueva tableta, la Galaxy Tab S3. Y a un par de días de que lo veamos oficialmente en Barcelona, el muy confiable periodista Evan Blass ha publicado un nuevo render del dispositivo en cuestión.

De hecho, ya hemos visto al Galaxy Tab S3 en unas filtraciones recientes, pero hoy nos muestran una imagen en la que se expone un teclado al que podremos conectarle. De esta manera, la tableta de Samsung vendría a ser un dispositivo “2 en 1,” cumpliendo la función de una laptop. Aquí puedes verlo junto con otros renders.

Galaxy-Tab-S3

Samsung-Galaxy-Tab-S3

Antes de finalizar vale recordar algunas de las especificaciones filtradas, las cuales nos mencionan que la Tab S3 vendrá con una pantalla Super AMOLED de 9.7 pulgadas con resolución QHD, mientras que en su interior habrá un Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB. Su almacenamiento interno contaría con una capacidad de 64GB, aunque Samsung nos dará la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD. Respecto a su cámara, ésta empleará un sensor de 12MP para la cámara principal, mientras que la frontal ofrecerá una resolución de 5MP.