Noticias

Aparece un Galaxy S7 dorado


A menos de dos semanas de su presentación en el MWC 2016, el Galaxy S7 se deja ver nuevamente en unas fotografías que han salido a la luz, esta vez bajo un color distinto a lo que habíamos visto en filtraciones anteriores. Parece que nuevo teléfono de alta gama de Samsung contará con una glamorosa versión dorada, a lo cual si le sumamos su carcasa metálica, tenemos ante nosotros uno de los terminales más atractivos del mercado.

Galaxy-S7-bGalaxy-S7

Las imágenes nos muestran al dispositivo tanto de frente como de atrás, y a pesar de que mantiene el mismo estilo de la generación anterior, en la parte trasera se puede observar cómo la compañía cambia el chasis plano por otro que dobla en los bordes al igual que los modelos Edge.

Aprovechando la noticia, recordamos que el S7 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución QHD, mientras que el chipset será un Snapdragon 820 o un Exynos 8890 dependiendo del mercado. Su memoria RAM ofrecerá 4GB, mientras que el almacenamiento interno vendrá en tres opciones de 32GB, 64GB, y 128GB. En cuanto a la versión de Android, el teléfono saldrá de fábrica con Marshmallow. Por último, no se ha especificado el valor de la batería, pero se ha hablado que será la suficiente como para mantener una autonomía de 2 días con una sola carga.

Vía | GSMArena