Videojuegos

Aparece un nuevo tráiler de Dishonored 2


Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado Dishonored 2 en donde nos deja ver algunas de las espectaculares nuevas habilidades de Corvo y Emily. En videos anteriores ya hemos visto lo que los protagonistas de esta secuela pueden hacer, empleando poderes sobrenaturales que dejarían a Harry Potter como un simple ilusionista. Pero en esta oportunidad exponen nuevas habilidades de igual practicidad que las anteriores, de manera que tendremos un amplio repertorio para elegir a la hora de abrirnos paso hacia nuestra venganza.

Aquí puedes ver el nuevo video en donde nos muestran las técnicas que tanto Corvo como Emily pueden utilizar para escapar -con mucho estilo- de las garras de las brujas del Conservatorio Real.

Entre las nuevas habilidades de Emily tenemos Dark Vision, con la cual podremos observar a seres vivientes que se encuentren detrás de las paredes, y Mesmerize, muy útil para hipnotizar a nuestros enemigos (y hasta perros). Por el lado de Corvo contaremos con Possession, con el que podremos controlar al enemigo por un corto período de tiempo; Chain Host, para transferirnos de usuario a usuario; y Wind Blast, un golpe de viento que lanzará a los enemigos bien lejos, además de repeler proyectiles.

Dishonored 2 estará disponible a la venta a partir del 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Entre otras noticias, Bethesda ha confirmado que la PS4 contará con soporte para utilizar los mods de Fallout 4 y Skyrim.