HTC One M9 Actualizacion Noticias

Aparece un render del HTC One M10


El próximo teléfono de alta gama de la compañía taiwanesa está copando los portales con las noticias que surgen de forma casi diaria. De hecho, en el día de ayer les informamos sobre la posible fecha de presentación del HTC One M10, y hace tan solo unas horas salió la noticia sobre el día de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Hoy le toca el turno a un render de buena calidad, en donde nos exponen el dispositivo en todo su esplendor. La imagen se condice con la foto de un supuesto One M10 que había salido a la luz hace una semana atrás. En la imagen se puede observar que HTC no ha realizado modificaciones muy significativas en su diseño, respetando las bandas en ambos extremos para una mejor recepción de la antena, algo característico en los terminales de HTC (y que hemos visto ser empleado en el iPhone 6 y 6s).

HTC-One-M10

Una de las cosas que resaltan, es que el nuevo dispositivo mantendrá la misma carcasa del One A9, la cual es más plana que los últimos modelos de la línea “M.” También podemos observar que el M10 no vendrá con altavoces estéreo, una de las características más destacables desde el M7, pero esto ha permitido que el marco en los polos se haya reducido a unas dimensiones aceptables.

Recordemos que el terminal vendrá con una pantalla AMOLED de 5.1 con resolución QHD, y que habrá dos versiones dependiendo del mercado, uno con el chipset Snapdragon 820 (occidente), y otro con un MediaTeck (asía). La memoria RAM será de 4GB, mientras que la cámara principal contará con un sensor de 12MP con tecnología UltraPixel.

Vía | GSMArena