Noticias

Aparece un render del Huawei P10


Huawei nos presentará sus nuevos teléfonos en el Mobile World Congress 2017, el P10 y el P10 Plus, sus dos propuestas de alta gama para este año. Ya hemos visto una captura del teléfono, específicamente el P10 Plus, la versión con pantalla curva, pero en el día de hoy le ha tocado el turno al modelo estándar con pantalla plana.

En el render de hoy, provisto por Evan Blass, vemos al P10 en su versión de negra, y se puede observar su cámara dual desarrollada por Leica, y la ubicación del botón de inicio/escáner de huellas en la parte frontal.

Huawei-P10

En cuanto a sus especificaciones, los rumores indican que el smartphone vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, el chipset de la casa, el Kirin 960, y una memoria RAM de 4GB. Por su parte, su almacenamiento interno ofrecería un espacio de 32GB y 64GB, dependiendo de la opción que elijamos.

Faltan un par de días para que el MWC 2017 abra sus puertas en Barcelona, así que estaremos atentos a los anuncios que realicen en la presentación de Huawei.