Noticias

Aparece un supuesto iPhone 6 SE corriendo Geekbench


Parece ser que el iPhone 6 SE está ganando cada vez más espacio con el correr de las horas. Y es que en el día de hoy surgieron unas fotos que mostraban la caja del supuesto iPhone 6 SE, y ahora se le suma una nueva captura que aviva este rumor que se viene gestando desde hace unas semanas. En la imagen publicada por un usuario que dice tener un prototipo del nuevo móvil de Apple, se puede leer el nombre “iPhone 6 SE” en la pantalla del equipo, junto con otras especificaciones expuestas por el Geekbench.

iPhone-6-SE

Según podemos ver en la foto, el iPhone 6 SE ha obtenido 5210 puntos en lo que respecta al multinúcleo, mientras que bajo el uso de un solo núcleo obtuvo 3042 puntos. Estos valores están muy por encima de lo que vemos en el iPhone 6s, lo que se debe al empleo del nuevo chipset A10. También se observa que su sistema operativo es el iOS 10, el cual ya había sido anunciado en junio y que efectivamente llegará junto con el nuevo iPhone (sea el 7 o el 6 SE). Por otro lado, parece ser que el tan rumoreado botón capacitivo no estará presente en el teléfono, dejándolo para el próximo lanzamiento.

El usuario que publicó la foto nos adelanta que los de Cupertino continuarán comercializando el iPhone 6s y el 6s Plus, pero solamente se venderán en los colores plateado y gris, quedando el dorado y el oro rosa para el nuevo terminal.

Todo parece indicar que Apple lanzará el iPhone 7 en 2017, cuando se cumplan los 10 años del iPhone. Además, teniendo en cuenta que la nueva propuesta mantiene un díseño idéntico respecto al iPhone 6 y iPhone 6s, es plausible que se hayan guardado las novedades en cuento al diseño para el lanzamiento de su séptima generación.

Vía | GSMArena