Noticias

Aparece un supuesto Moto X (2017) en filtraciones


A diferencia de lo que se creía antes, cuando Motorola anuncio la nueva línea “Z” de smartphones, con la cual se pensaba que llegaba para reemplazar a la línea “X, la compañía adquirida por Lenovo informó que la serie X se encontraba “sana y salva.” Pues parece que no nos estaban mintiendo, luego de conocerse las filtraciones de un supuesto Moto X (2017).

Moto-X-2017

Tomando en cuenta que el Moto Z llegó para representar su propuesta de alta gama, el nuevo dispositivo de la línea X se ofrecería como una opción por debajo del primero, en términos de prestaciones. Una de las cosas que nos da a entender esto se debe a que, como bien se puede apreciar en la fotografía, el móvil en cuestión no dispone de los orificios de los MotoMods, una prestación que desde la compañía han informado que volverá como una característica para su opción de alta gama.

Por otro lado, hasta el momento no han salido a la luz las especificaciones del Moto X (2017), pero por las fotos se ve que vendrá con un escáner de huellas y una cámara principal acompañada de un flash LED, mientras que su carcasa parece contar con un marco de metal.

 

Vía | GSMArena