Noticias

Aparece un video comparando el Galaxy A9 con el Galaxy A7


Samsung nos ha presentado parte de la nueva camada de su línea de smartphones de gama media, los Galaxy A3, A5, y A7. Pero todavía resta el anuncio oficial del Galaxy A9, un teléfono gigantesco con una pantalla de 6 pulgadas que viene para satisfacer a los usuarios que gusten de pantallas de estas extraordinarias dimensiones (como en Asía, donde este tipo de dispositivos son los más buscados). Pero mientras estamos a la espera por su presentación oficial, en el día de ayer hemos visto una serie de imágenes que forman parte de un anuncio publicitario en donde se detallan las características y especificaciones del dispositivo.

Hoy ha salido a la luz un video en Youku (una especie de YouTube chino) en donde un usuario nos compara el Galaxy A9 con el Galaxy A7. El video no es oficial, claro está, pero nos sirve para ver la diferencia entre las pantallas de ambos terminales, con 5.5” para el A7 y 6” para el A9. Mientras que las pulgadas difieren entre ellos, los dos comparten la misma resolución, la cual es de 1080p, además de la tecnología Super AMOLED. En cuanto a sus componentes, estos también resultan ser similares, con un procesador de ocho núcleos y una memoria RAM de 3GB. Por el lado de la fotografía, tenemos una cámara principal de13MP y una secundaria de 5MP para las selfies. Por último contarán con un escáner para huellas digitales, lo que aportará más seguridad para acceder al smartphone y realizar pagos a través de Samsung Pay.

El Galaxy A9 está previsto para llegar al mercado chino durante las fiestas o a más tardar en el mes de enero, y su precio rondaría los €430/$470. Esperamos el anuncio para otras regiones.

Vía | GSMArena