Noticias

Aparece un video del Galaxy S7


A tan solo unos días de la presentación de Samsung en el MWC 2016 que se llevará a cabo en Barcelona, los chicos de AndroidAuthority se han hecho con un video, proveniente de una de sus fuentes, en donde se nos muestra el Galaxy S7 en funcionamiento. Se ha hablado mucho de este teléfono en los meses anteriores, ya sea de sus chipsets, pantallas, batería, y precios, pero ahora contamos con la confirmación de varias de sus especificaciones. Antes de detallar algunas de sus características, aquí puedes ver el video en donde nos muestran el móvil en todo su esplendor.

Finalmente se confirma la resistencia al agua que ofrecerá el Galaxy S7, aunque todavía no se sabe si cuenta con una protección IP67 o IP68. La diferencia entre estos dos radica en la duración del dispositivo de mantenerse bajo el agua, pudiendo ser de 30 minutos hasta 1 metro de profundidad en el caso del IPx7, o a una profundidad mayor (sin especificar por el fabricante) si cuenta con IPx8. Sea cual fuere, nuestro smartphone estará protegido de la lluvia y de líquidos que podamos tirarle accidentalmente.

Otras de las bondades que se han confirmado viene de la mano de su nueva cámara, la cual ofrecerá un sensor de 12MP, pero que la compañía coreana nos promete un soberbio rendimiento a la hora de tomar fotografías. Y es que Samsung ha trabajado en un nuevo sensor ISOCELL que captará una mayor cantidad de fotones gracias a que posee píxeles fotosensibles más grandes.

 galaxy-s7-foto-2

En cuanto a la batería, se había hablado que el dispositivo aguantaría un uso promedio de dos días con una sola carga. Pero con la confirmación de su batería de 2800mAh, nos cuesta creer que sea posible. Igualmente, la autonomía se verá optimizada con los nuevos chipsets de Qualcomm y su Snapdragon 820 y Samsung con el Exynos 8890, sumándole a todo esto la última versión del software de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Para aquellos que no han visto con buenos ojos la ausencia de una ranura para las tarjetas microSD (como sucedió con el Galaxy S6), se alegrarán al saber que el S7 tendrá soporte para este tipo de almacenamiento.

Samsung presentará su nuevo teléfono el 21 de febrero.

¿Qué te ha parecido el teléfono, era lo que esperabas? Comparte con nosotros tus opiniones al respecto.