Videojuegos

Aparece una calificación de Rocket League para Xbox One


Parece ser que el popular juego de los chicos de Psyonix llegará a Xbox One dentro de muy poco, luego de su gran recibimiento en la PlayStation 4 y PC desde su lanzamiento en el mes de julio. Rocket League se encuentra gozando un gran éxito en su corto período de vida y por lo visto la exclusividad con la consola de Sony está llegando a su fin, ya que desde Gematsu nos informan (gracias al usuario lifelower) que una calificadora de videojuegos taiwanesa ha llevado a cabo su correspondiente certificación para la consola de Microsoft (la cual parece ser para mayores de 12 años).

El director del estudio, Dave Hagewood, ha declarado que pretenden lanzarlo para toda clase de plataformas y que iba a haber próximos anuncios antes de fin de año. Por su parte, el vicepresidente de marketing, Jeremy Dunham, había confirmado en el mes de agosto que Rocket League se encontraba en proceso de desarrollo para otros sistemas.

El juego mezcla el deporte rey con portentosos vehículos que hacen de jugadores, y cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de goles con una gigantesca pelota que intentaremos llevarla dentro del arco contrario. Se puede jugar tanto en modo offline como online, y con este último seremos testigos de los encuentros más alocados, lo cual lo hace tremendamente divertido.

Con esta grata noticia los usuarios de Xbox One podrán sumarse a este muy entretenido juego. ¿Tenías ganas de jugarlo? Coméntanos.

Vía | GameSpot