Galaxy Note 5 S6 Edge Plus Noticias

Aparece una imagen que confirmaría el nombre del Galaxy Note 7


Como hemos informado hace unos días atrás, Samsung tendría pensado lanzar al mercado el Galaxy Note 7, salteándose el Galaxy Note 6. Esta extraña decisión por parte de la compañía coreana tendría el objetivo de sincronizar la misma numeración tanto del Galaxy S como del Note, de manera que las personas no crean que -el que debería ser- el Galaxy Note 6 sea inferior al Galaxy S7. Además de esto, la cosa podría venir por el iPhone 7 Plus que Apple lanzará a finales de año, el que vendría a ser el rival directo del Note.

Pues bien, habiéndonos puesto en contexto, ha surgido una imagen que confirmaría el plan de Samsung de lanzar directamente el Note 7. Vale decir que la imagen puede ser falsa, o sea, no oficial, ya que cualquier usuario con conocimientos básicos de edición de imágenes podría publicar esto (que dicho sea de paso, resulta en un trabajo muy pobre y escueto de detalles).

 Galaxy-Note-7

Igualmente, si la imagen es falsa no quiere decir que Samsung no tenga pensado nombrar su próximo Note como el séptimo. Y en última estancia podemos augurar que el Note 7 llegará el próximo año (si no la ganamos, la empatamos ¡jajaja!).

Vía | GSMArena