Videojuegos

Aparece una nueva cinemática de Battlefield 1


Hace pocos días atrás Electronic Arts había lanzado un tráiler de la campaña de su -aparentemente- impresionante Battlefield 1, pero en el día de hoy los chicos de GameNewsOfficial han subido un video en su canal de YouTube en donde se pueden apreciar las cinemáticas de dos de las misiones que afrontaremos en el juego. Este video fue presentado durante el TwitchCon que se llevó a cabo el fin de semana, pero afortunadamente podemos disfrutarlo gracias a estas almas caritativas. Échale un vistazo.

Battlefield 1 nos contará las historias de cinco personajes distribuidos en las zonas de conflicto en donde tuvo lugar la Primera Guerra Mundial, por lo que visitaremos países en diversas regiones del globo. Los chicos de DICE han comentado que esta era la mejor manera de contar una historia que abarca un hecho de semejante magnitud, en vez de tener a un mismo personaje “saltando” por diferentes lugares alrededor del mundo.

El nuevo juego bélico de EA y DICE arribará el 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, pero aquellos que sean miembros de Origin podrán tener acceso al juego unos días antes, al igual que los que se hagan con la edición especial.

Vía | GameSpot