Noticias

Aparece una patente de LG sobre un teléfono con una pantalla trasera


Los chicos de Mobilescout han dado con una interesante patente de LG en el que ha registrado un innovador -pero poco práctico- diseño. Se trata de un smartphone con una pantalla que envuelve al dispositivo hasta la parte posterior del mismo. En caso de que no me haya podido expresar los suficientemente bien, aquí puedes observarlo en toda su magnificencia.

LG-telefono-patente

En la imagen se puede ver que la pantalla del sector trasero es más grande que la parte frontal, la cual comparte espacio con lo que parece ser el botón de inicio. Su borde superior también hace de pantalla, ya que hablamos de un mismo panel que se dobla en ese mismo sector. Por otro lado, y sin animosidad de pinchar ningún globo, hay que decir que es difícil encontrarle un uso práctico cuando te detienes a pensar en él por unos segundos.

Las compañías suelen registrar un sinfín de patentes con los diseños más innovadores y extravagantes, pero solo un pequeño puñado de esos son los que se terminan materializando, así que es muy probable que nunca lo terminemos viendo en las tiendas.

¿Te ha gustado el diseño de este posible teléfono de LG? ¿Le has encontrado un buen uso a la pantalla trasera que inevitablemente estaría tapada por la mano que la sostiene? Esto y mucho más en el próximo capítulo de Drag… Perdón, me dejé llevar.