Xbox One 1TB amazon Videojuegos

Aparece una Xbox One de 1TB en Amazon


En el sitio de Amazon ha aparecido una nueva Xbox One de 1TB, en donde también nos informa que su salida está prevista para el 15 de junio. Hay que aclarar que este ítem se trata de un artículo oficial de Microsoft en la tienda online por excelencia. También hay que tener en cuenta que el 15 de junio la compañía de Satya Nadella tiene programado su presentación en la E3, por lo que estaría más que confirmado el anuncio de esta nueva versión de la Xbox One y su disponibilidad en la fecha mencionada anteriormente.

Xbox One 1TB Amazon

La Xbox One de 1TB tendrá un precio de $400, y vendrá junto con una copia de Halo: The Master Chief Collection. En caso de que quieras hacerte con el Kinect, deberás adquirirlo aparte, ya que este modelo no cuenta con el mismo.

No sorprende que Microsoft haya decidido lanzar su consola de última generación con una mayor capacidad de almacenamiento, aunque su sistema cuenta con la posibilidad conectarle un disco externo USB. Además ya hemos visto un modelo de 1TB con el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare en noviembre del año pasado.

Los 500GB actuales se pueden quedar algo corto para algunos usuarios, sabiendo que de esos 500GB tenemos disponibles 350GB para utilizar. Si a eso le sumamos las instalaciones obligatorias de los juegos, los cuales nos ocupan 40-50GB por instalación, la llegada de los sistemas con 1TB es más que bienvenido.

Por su parte, Sony ha hecho lo mismo con su PlayStation 4, la cual contará con un modelo de 1TB, un consumo optimizado de watts, y un peso reducido. No hay una fecha disponible, pero creemos que se anunciará en la E3.

¿Tienes pensado hacerte con este modelo de la Xbox One de 1TB?