Noticias

Aparecen dos nuevos teléfonos de Sony en un benchmark


Lejos de abandonar la industria de los móviles, parece ser que Sony tiene planeado continuar lanzando una gran cantidad de modelos que se sumen a su importante repertorio de smartphones. Así lo ha expuesto una prueba por parte del GFBench, en donde nos detallan las bondades que ofrecerán estos dos equipos. Los dispositivos en cuestión se presentan como el F3216 y el F3311, ambos con sus respectivas especificaciones y destinados para determinados usuarios.

Comenzando por el F3216, Sony tendría pensado lanzar un teléfono con pantalla de 4.6 pulgadas y resolución 1080p, con un chipset otorgado por MediaTek con su MT6755 Helio P10 (“Pepe” para los amigos) compuesto por ocho núcleos Cortex-A53 a 1.9GHz en lo que respecta a la CPU, y un Mali-T860 para lo que se refiere a su GPU. Todo esto acompañado por una memoria RAM de 2GB, además de contar con una memoria ROM de 16GB. La cámara principal hace uso de un sensor de 21MP, mientras que la cámara frontal dispone de 16MP para tomar espectaculares selfies.

Vale aclarar que esta clase de pruebas realizadas en los benchmarks suelen cometer errores en el tamaño de las pantallas, ya que este dispositivo podría tratarse del Xperia C6, del cual se dice que vendría con una pantalla de 6”. Tendremos que esperar a nuevos datos que surjan.

Continuando con el F3311, este terminal de gama baja viene con una pantalla de 4.6” con una resolución 720p. Su SoC nos llega de la mano de MediaTek con su MT6735 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3GHz y un Mali-T720, además de una memoria RAM de 1.5GB. En este caso la cámara principal es de 13MP y la frontal de 5MP.

Vía | GSMArena