Noticias

Aparecen especificaciones del próximo teléfono de Nokia


Luego de su aventura con Microsoft, Nokia está preparándose para volver a las andadas dentro de la industria de los smartphones. Habiendo anunciado un nuevo teléfono para el 2017, hoy se han publicado algunas de las especificaciones de las que supuestamente gozará su próxima propuesta.

Nokia-telefono-2017

Según la publicación en Weibo, el dispositivo ostentará una pantalla de 5.2 y/o 5.7 pulgadas. Dado que el mensaje estaba escrito en chino, no se ha podido determinar si se habla de dos versiones que saldrán simultáneamente o si se comercializará un modelo con una de estas dos pantallas. Lo que sí está claro es que la pantalla será QHD. En cuanto a su chipset, se ha mencionado el Snapdragon 820, un SoC que podría verse significativamente sobrepasado frente al Snapdragon 835 que emplearán varios de los móviles de alta gama en el 2017. Es extraño que Nokia no haya optado por la versión actualizada del SD820, o sea, el SD821.

Continuando con sus especificaciones, el mensaje también nos indica que Carl Zeiss estará implicado en el apartado de la cámara, como bien nos tenían acostumbrados con los anteriores modelos, aunque no se ha detallado más sobre ésta. En cuanto a su diseño, el teléfono estará revestido de metal y será a prueba de agua.

Claro que estos datos hay que tomarlos con una pisca de sal, por lo que habrá que esperar a ver como evoluciona este rumor. Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir sobre el próximo smartphone de Nokia (aunque en realidad no será fabricado por la compañía finlandesa, sino que ésta última brindará su marca y patentes a HMD, quien se encargará de su desarrollo, marketing, y ventas).

 

Vía | GSMArena