Huawei Nexus Google Noticias

Aparecen filtraciones del nuevo Huawei Nexus 6


Como ya es costumbre de Nowhereelse.fr, el sitio ha subido unas fotos del nuevo Nexus 6 de Huawei, uno de los dos responsables por la fabricación de la nueva generación de smartphones de Google (el otro es LG). Aquí los puedes ver a continuación.

Huawei-Nexus-6

Huawei-Nexus-6-b

El teléfono de la compañía china está previsto para arribar en el mes de octubre con unas especificaciones que esperan ser superiores al del anterior dispositivo provisto por Motorola, el cual tenía una pantalla de 5.96 pulgadas, un Snapdragon 805, 3GB de RAM, una cámara de 13MP, y un almacenamiento interno de hasta 64GB.

Quitando de lado la pantalla, que en el Nexus 6 de Huawei se espera que sea de 5.7”, el resto de las especificaciones se han superado (como es normal en cada generación, claro), por lo que veremos un resolución QHD, Snapdragon 810 o 820 (todavía no está claro), una cámara principal de 21MP y una secundaria de 5MP, 3GB o 4GB de RAM, una batería de 3500mAh, y un lector de huellas digitales. Esto último es una de las novedades más trascendentales que presentará el nuevo teléfono de los chicos de Mountain View. También nos informan que vendrá con dos parlantes frontales al mejor estilo HTC One M8 o M9. En cuanto a sus dimensiones, el usuario francés nos detalla que será de 159.4 x 78.3 x 6.6/8.5mm (el grosor no está definido).

Habrá que ver si todo lo que se ha mencionado es cierto, aunque no sería difícil de creer. En cuanto a su precio, todavía no se ha estipulado de momento, pero podría estar por encima de los 600 euros. El nuevo Nexus 6 parece tener su particular estilo y diseño con una franja en la parte superior y el anillo que hace de sensor para las huellas digitales en la parte trasera del equipo, junto con el característico “Nexus” que adorna dicha zona. Personalmente me gusta su diseño, ¿y a ti? Compártelo con nosotros.