Noticias

Aparecen fotos del Galaxy Note 7 y su embalaje


Luego de tantos rumores y filtraciones, finalmente estamos a tan solo unas horas de la presentación del Galaxy Note 7, la propuesta de más alta gama que Samsung tiene para ofrecernos. De todas formas todavía hay lugar para una filtración más, la cual ha salido a la luz a vísperas del evento que la compañía brindará en la ciudad de Nueva York.

Galaxy-Note-7_c

 Galaxy-Note-7_b

En las fotos podemos observar el supuesto Note 7 (en este medio hay que manejarse con cautela para no quedar en “offside” por si se trata de un graciosillo que resulta ser el Messi del Photoshop) tanto en la parte frontal como trasera. Allí se puede apreciar la pantalla curva, además de la lente y sensores en la zona superior, la cual podría venir con el escáner de iris incorporado del que se ha rumoreado incesantemente. También vemos la llamativa caja en la que vendría el teléfono.

Galaxy-Note-7_a

En cuanto a su disponibilidad, Samsung podría lanzarlo a la venta hoy mismo luego de su presentación, por lo menos en Corea del Sur. Por su parte, los usuarios europeos podrían hacerse con el Galaxy Note 7 a partir del 16 de agosto, marcando la vuelta de esta línea de muy alta gama en el mercado del viejo continente (recordemos que el Galaxy Note 5 no se ha comercializado en Europa).

Vía | GSMArena