Noticias

Aparecen fotos del HTC One X10


A principios de año surgieron los primeros datos del nuevo teléfono de gama media de la compañía taiwanesa, el HTC One X10, y en el día de hoy nos llegan imágenes que exponen al equipo. En las capturas se puede ver que HTC saldrá con otro diseño respecto al que vimos en el One X9, reubicando el módulo de la cámara más en el centro de la carasa, justo por encima del botón de inicio, el cual también hará de escáner de huellas. Tampoco falta su inseparable dual flash LED. Puedes echarle un vistazo a continuación.

HTC-One-X10

Entre los datos que se tiene sobre el dispositivo, se ha reportado que el One X10 empleará el MediaTek Helio P10, acompañado de una memoria RAM de 3GB. En cuanto a su pantalla, ésta volverá en forma de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que su ya mencionada cámara hará uso de un sensor de 16.3MP (no se conoce el valor de la cámara frontal).

No se ha mencionado su disponibilidad, pero probablemente lo veamos en el MWC 2017. Pero el usuario que filtró las fotos del One X10 nos adelantó que su precio sería de 1200 yuanes, lo que vendría a ser $174 (según el tipo de cambio actual). Estaremos atentos a las noticias que surjan de esta nueva propuesta que resulta muy accesible para muchos bolsillos que precisan de un buen smartphone sin gastar cuantiosas sumas de dinero.

 

Vía | GSMArena