Noticias

Aparecen fotos del Samsung Galaxy Tab S3


La tan rumoreada tableta de Samsung será presentada oficialmente durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, pero anticipándose al importante evento, ya se han filtrado capturas del Galaxy Tab S3. Las fotos provienen del National Communication Propagation Committee de Taiwan, un ente encargado de regular y aprobar la comercialización de los dispositivos electrónicos en dicho país. Según observamos, el Galaxy Tab S3 ostentará una elegante carcasa de vidrio y metal, similar a lo que vemos con sus smartphones, como el Galaxy S6.

Galaxy-Tab-S3

Galaxy-Tab-S3_b

En cuanto a sus componentes, la nueva tableta empleará el Snapdragon 820, junto con una memoria RAM de 4GB. Su pantalla será de 9.7 pulgadas y ofrecerá una resolución de 2048 x 1536px. Respecto a su almacenamiento interno, ésta contará con una capacidad de 64GB, y sus cámaras estarán compuestas por una de 12MP (principal) y otra de 5MP (selfies).

Estaremos atentos a lo que Samsung tenga para mostrarnos en el MWC 2017, recordando que el Galaxy S8 no estará presente, y que a su vez se presentará un video de un minuto en el que nos mostrarán sutiles detalles del teléfono.