Noticias

Aparecen fotos del Xperia F8331


Los chicos de GSMArena se han hecho con una serie de fotografías que exponen el nuevo teléfono que Sony tiene pensado lanzar. Hasta el momento se lo conoce como Xperia F8331, y cuenta con un diseño que logra diferenciarse de lo que veníamos viendo, aunque presenta la misma forma con vértices en ángulos rectos. En la parte inferior de la parte trasera se ve otro tipo material o textura, lo que podría ser la zona en donde se encuentra la antena del dispositivo.

Xperia-F8331

Xperia-F8331_b

El F8331 ofrecerá un rendimiento de punta como el Xperia X Performance, pero vendrá con una pantalla más grande. En cuanto a su resolución, ésta se mantendrá en los 1080p, mientras que las dos cámaras, trasera y delantera, serán capaces de filmar bajo una calidad 4K. Para esta ocasión Sony incorporó dos LED para capturar imágenes con mejor calidad. Por otro lado, el puerto USB Type-C y el conector jack de 3.5mm se hacen presentes.

Sony podría presentar el Xperia F8331 en el IFA que se llevará a cabo en el mes de septiembre, evento en el que la compañía japonesa ya ha confirmado su presencia. Estaremos atentos a las novedades que surjan.

Xperia-F8331_d

 Xperia-F8331_c