Noticias

Aparecen fotos del Xperia XA (2017)


Sony estará presente en el MWC 2017 en Barcelona, y allí está previsto que el fabricante japonés nos presente su nuevo teléfono de gama media, el Xperia XA (2017) o Xperia XA2, según menciona la fuente que publicó unas fotos del dispositivo en cuestión. En las imágenes se ve un smartphone con la característica forma rectangular que han acompañado a todos los teléfonos de Sony, con sus vértices puntiagudos, mientras que el marco se mantiene igual de grueso en sus polos.

Sony-Xperia-XA2_a

Sony-Xperia-XA2_b

Sony-Xperia-XA2-leak_c

El Xperia XA2 hará uso de un MediaTek Helio P20, el cual estará trabajando junto a una memoria RAM de 4GB. La cámara principal empleará un sensor de 23MP, mientras que la cámara frontal ofrecerá 16MP. Su sistema operativo estará a cargo de la última versión de la plataforma de Google, Android 7.0 Nougat, y el conector jack de 3.5 mm estará presente una vez más.

El móvil tendría un precio de 2200 yuanes, lo que se traduce a unos $320/300€ según el tipo de cambio actual, un precio muy accesible que podría cautivar a ciertos mercados.

 

Vía | Androidheadlines