Galaxy A8 Noticias

Aparecen imágenes de una reseña del Galaxy A8


De vez en cuando, suele suceder que aparezca una reseña de un teléfono que aún no ha salido al mercado. Por lo general dichas reseñas provienen de sitios rusos, pero en esta ocasión hablamos de una web china, pconline.com.cn para ser precisos, quien se hizo con el muy rumoreado Samsung Galaxy A8 y lo ha detallado en una reseña bastante anticipada.

A continuación podrás ver las imágenes del nuevo dispositivo de Samsung que se han subido al sitio web chino.

Galaxy-A8-b

Galaxy-A8

Galaxy-A8-c

Uno de los rumores sobre el Galaxy A8 indicaba que el smartphone sería el más delgado que la compañía coreana haya lanzado hasta el momento, lo que se condice con las imágenes de arriba. PC Online aprovecha para compartir más detalles del equipo, como la confirmación de la incorporación de un detector de huellas en el botón de inicio (home).

Entre otras características técnicas, tenemos que la pantalla es de 5.7 pulgadas con una resolución 1080p con tecnología Super AMOLED, mientras que en el interior encontraremos un Snapdragon 615 compuesto de un Cortex-A53 de ocho núcleos a 1.5GHz. El procesador trabajará en conjunto con una memoria RAM de 2GB, y como nos tienen acostumbrados, tendremos la opción para aumentar su capacidad de almacenamiento por medio de una tarjeta microSD. Tiene una cámara principal de 16MP con flash LED (obviamente), y una cámara delantera de 5MP. En cuanto a la conectividad y capacidad de autonomía, tendremos acceso al 4G y dispondremos de una batería de 3050mAh no removible.

Al igual que ha sucedido con el Galaxy S6, el Galaxy A8 ostenta un cuerpo de metal completo. Correría bajo la versión 5.1.1 Lollipop, con la tan característica interfaz de usuario TouchWiz de la compañía. Por último, sus dimensiones son: 157.7 x 76.7 x 5.94 mm. Realmente estamos hablando de un teléfono muy delgado, alcanzando prácticamente el límite de lo permitido para sostenerlo cómodamente

Vía | GSMArena