Noticias

Aparecen imágenes del HTC Desire 830 y se revelan sus especificaciones


La compañía taiwanesa ha presentado recientemente el HTC 10 (ya no va más el nombre “One M”), su último teléfono de alta gama, pero eso no la detiene de continuar trabajando en nuevas propuestas para diversos sectores del mercado. Es así como, según nos informan desde NowhereElse, reconocido portal que nos acerca filtraciones y primicias, HTC tiene pensado lanzar un nuevo dispositivo móvil de gama media.

Se trata del Desire 830, el cual se ha dejado ver en un par de fotos filtradas junto con sus respectivas especificaciones. Por lo visto la firma asiática no tiene planeado modificar el nombre de los Desire seguido de los tres dígitos como sí lo ha hecho con su línea One M, aunque esto podría cambiar en el futuro.

HTC-Desire-830_b

El HTC Desire 830 guarda cierta semejanza con el Desire 820, especialmente en lo que respecta a la parte trasera, en donde se encuentra la gran lente de su cámara principal. En la parte frontal presenta algunas modificaciones visibles que tienen que ver con sus altavoces, los cuales son más elegantes que los orificios característicos de modelos anteriores.

HTC-Desire-830

En cuanto a sus especificaciones tenemos que su pantalla cuenta con 5.46 pulgadas y nos ofrece una resolución 1080p. En la parte interna del equipo sabemos que tiene una MediaTek MT6753 compuesto de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.3GHz trabajando junto con una memoria RAM de 3GB, mientras que su almacenamiento interno es de 32GB. No han salido datos sobre los sensores de sus cámaras, pero seguramente saldrán a la luz en los próximos días.