Noticias

Aparecen imágenes del OnePlus 3


Estamos a un día de la presentación del OnePlus 3, y luego de los rumores sobre sus especificaciones, han salido a la luz unas fotos del teléfono en cuestión. El dispositivo se muestra en su lado frontal y posterior, de manera que podemos apreciar su diseño y algunas de sus características. En primer lugar se confirma la utilización del panel 2.5D, al igual que el botón de inicio que también hace de lectora de huellas digitales.

 OnePlus-3

 One-Plus-3_b

El OnePlus 3 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que en su interior estará equipado con un Snapdragon 820 junto con 4GB o 6GB de memoria RAM. En cuanto a su almacenamiento interno podremos elegir entre las variantes de 32GB, 64GB, y 128GB. La cámara principal hará uso de un sensor de 16MP y la cámara para selfies empleará uno de 8MP. Por último hay que destacar una considerable batería de 3450mAh y su sistema operativo Android Marshmallow.

OnePlus pondrá a la venta las primeras 1000 unidades en China por un valor de alrededor de $460, pero mañana sabremos bien su disponibilidad y precio.

Vía | GSMArena