Snapdragon 808 LG G4 Noticias

Aparecen las características del Snapdragon 835 en el GFXBench


En el mes de noviembre Qualcomm había anunciado su nueva propuesta en materia de semiconductores destinados para los dispositivos móviles de alta gama, el Snapdragon 835, y a pesar de saber que los encargados de su fabricación serían los chicos de Samsung, el cual emplearía su tecnología de 10nm y contaría con soporte para el QuickCharge 4.0, no se ha especificado mucho más sobre el chipset en cuestión.

Pero GFXBench ha tenido acceso al SoC de Qualcomm y nos ha expuesto su performance, al igual de cómo está compuesto. El Snapdragon 835 consta de ocho núcleos de 2.2GHz, lo cual es bastante sorprendente si lo comparamos con el Snapdragon 821, el cual posee cuatro núcleos, siendo dos de ellos de 2.35GHz y los otros dos restantes de 2.2GHz. El encargado de la parte gráfica es el nuevo Adreno 540, que resulta un 30% más veloz que el Adreno 530. Según los chicos de GSMArena, el chipset es levemente superior al A10 Fusion del iPhone 7.

Los primeros teléfonos en disponer de este poderoso procesador serán los Galaxy S8, LG G6, y el Xiaomi M6, todos previstos para arribar a las tiendas durante el primer trimestre de 2017.