Noticias

Aparecen las primeras filtraciones de un supuesto iPad Pro 2


Habiendo lanzado el iPad Pro de 12.9 pulgadas en noviembre del año pasado, no hay nada que nos indique que Apple no se encuentra trabajando en su respectivo sucesor, el iPad Pro 2. Pues con las fotografías que han surgido en el día de hoy en el que vemos un supuesto iPad Pro 2, todo nos lleva a pensar que efectivamente su arribo se hará realidad. Las imágenes, tomadas por un empleado de la distribuidora en China, nos muestran las pantallas de dos tabletas de la compañía de Cupertino, por lo que no podemos apreciar su diseño como corresponde.

iPad-Pro-2

Dicho empleado afirma que las tabletas comenzarán su producción en el mes de septiembre, preparándose para lo que sería su lanzamiento en noviembre, o diciembre a más tardar. Por otro lado se puede ver el código del modelo, MH1C2CD/F, el cual no se ha empleado en ningún otro iPad. También observamos que su almacenamiento interno es de 12GB, una cantidad muy limitada que solamente serviría para la instalación del sistema operativo y demás software para probarlo. De todas formas esto no es prueba suficiente para determinar la veracidad de estas imágenes.

Las especificaciones que se rumorean en torno al dispositivo, nos hablan que el iPad Pro 2 volverá a ofrecer una pantalla de 12.9” con la tecnología True Tone que vimos en el iPad Pro original, mientras que su chipset no sería otro que el A10 y su cámara sufriría una optimización.

Se espera a que Apple lo haga oficial durante su evento, el cual se llevaría a cabo en octubre o noviembre, junto con la presentación del iPhone 7 y la nueva MacBook Pro.

Vía | AppeInsider