Noticias

Aparecen los detalles completos del Galaxy View en una tienda en línea


La nueva tableta de la compañía Coreana ha aparecido en la tienda Adorama para su pre-orden, junto con una serie de especificaciones que detallan al dispositivo que nos reúne. Samsung saldrá al mercado con una gigantesca tableta de 18.4 pulgadas, la cual estará destinada para su uso en una sección tan especial de nuestra casa como la cocina.

Así es, al igual que otras tabletas como la Tablet Z Kitchen de Sony o la OneTouch Xess de Alcatel, el dispositivo de Samsung está pensado para utilizarlo mientras cocinamos, acercándonos una receta en concreto o entreteniéndonos mientras miramos algún video o película, además de darnos la chance de gestionarlo mediante gestos para cuando tengamos las manos ocupadas o manchadas con comida.

Samsung-Galaxy-View-b

Como hemos dicho, la Galaxy View tiene una enorme pantalla de 18.4 pulgadas, mientras que su resolución será de 1080p. Por otro lado hay que mencionar que la pantalla contará con una densidad de píxeles de 120ppi, lo que nos da una seria muestra de que no está pensado para mirarlo a una corta distancia al sostenerlo con nuestros brazos, como solemos hacer con las tabletas convencionales.

El SoC correrá por cuenta del chipset de la propia compañía, el Exynos 7580 de 1.6GHz, trabajando en conjunto con una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento interno será de 32GB, expandible hasta los 128GB con una tarjeta microSD. La tableta de Samsung contará con una cámara frontal de 2.1MP capaz de filmarnos con una resolución Full HD, y debido a su incomodidad para movilizarnos con ella no ofrecerá capturas de fotos. Su conectividad estará disponible mediante el 3G, LTE Categoría 6, Bluetooth 4.1, GLONASS, y A-GPS, mientras que también habrá un modelo con Wi-Fi únicamente.

Samsung nos promete un reproducción de video de hasta 8.5 horas gracias a su batería de 5700mAh, lo cual debido a su significativo tamaño no parece mucho.

Todavía no hay información sobre su disponibilidad, pero ya se encuentra habilitada la pre-orden de la tableta por $599 en el sitio de Adorama.

Vía | GSMArena