Noticias

Aparecen nuevas fotos de un Galaxy S8 negro


La presentación del nuevo teléfono de Samsung se está haciendo eterna, una percepción que podría deberse al hecho de que venimos hablando del Galaxy S8 desde hace varios meses. Pero mientras esperamos por el evento que la compañía coreana tiene programado para el 29 de marzo, las filtraciones del móvil no cesan en llegar. En esta oportunidad vemos al Galaxy S8 en su versión negra, uno de los tres colores que se esperan durante el lanzamiento. Los otros dos serían de color plata y la rumoreada versión amatista.

Samsung-Galaxy-S8

Las fotos revelan el escáner de huellas ubicado junto con el módulo de la cámara principal, luego de que el fabricante decidiera deshacerse del botón principal, por lo menos en su forma física. En realidad la idea era la de emplear un sensor óptico debajo del panel de la pantalla para escanear la huella del usuario, pero la compañía encargada de suministrarle dicha tecnología, Synaptics, no ha podido cumplir con el calendario por tratarse de una tecnología bastante nueva. De todas formas, para suplantar esta ausencia, la firma asiática empleará un escáner de iris como en el Galaxy Note 7 y un sensor para el reconocimiento facial.

Galaxy-S8_b

Entre otras de sus características, vale recordar que el S8 vendrá en dos variantes, uno con pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas y otro con pantalla de 6.2”, el cual ya conocemos como S8 Plus. En cuanto a su chipset, Samsung saldrá al mercado con el poderoso Snapdragon 835 de 10nm, mientras que en su mercado local comercializará un modelo con el Exynos 9 (también de 10nm). La memoria RAM será de 4GB, pero en China tendrán una versión con 6GB. Por tratarse de dos modelos con pantallas diferentes, sus baterías también gozarán de capacidades distintas, siendo de 3000mAh para la versión de 5.8” y de 3500mAh para el de 6.2”.

La presentación del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se llevará a cabo el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, día en el que nos compartirán su fecha de lanzamiento y precio. Igualmente, ya hay fuertes rumores que hablan sobre su comercialización para el 28 de abril, como bien lo afirmaría una operadora canadiense.

Vía | GSMArena