Noticias

Aparecen nuevas imágenes del nuevo teléfono de Nokia


Nokia se ha librado de la cláusula que la mantenía atada luego de la compra de Microsoft de su división de móviles, en la cual la compañía finlandesa no podía competir en el mercado móvil bajo la marca Nokia. Y es que dicha cláusula tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2015, por lo que el 2016 marcará el regreso del gigante europeo.

La compañía se está preparando para salir al mercado con tres nuevos smartphones, uno de los cuales ya se viene hablando desde hace unos meses. El primero de ellos es el C1, que ya cuenta con imágenes y especificaciones filtradas. Luego tenemos un segundo dispositivo que formará parte del catálogo de terminales para el corriente año, del cual no se sabe su nombre pero del que si han salido unas fotos que lo delatan.

Sumándose a esas imágenes de la semana pasada, hoy nos llegan otras filtraciones que nos muestran dos modelos, el mismo que ya habíamos visto antes más uno completamente nuevo. Suponemos que se trata del tercero de los tres teléfonos que tienen pensado lanzar. Todavía no han salido las especificaciones de estos modelos, pero se puede ver claramente que el dispositivo blanco hará gala de una importante pantalla, probablemente de unas 5.5 pulgadas, mientras que el otro podría ser de 4.7”, como el iPhone 6. De hecho éste último mantiene una semejanza con el smartphone de Apple si vemos las bandas de plástico en la parte trasera.

Nokia-2016-b

 Nokia-2016-a

Estaremos atentos a las novedades que surjan en las próximas semanas y meses.

Vía | GSMArena