Noticias

Aparecen nuevos renders del Lumia 650


Microsoft está cerca de lanzar su nuevo teléfono de gama media-baja, el Lumia 650, un dispositivo que viene a potenciar su catálogo con esta línea de terminales de entrada luego de haber sacado al mercado su reciente Lumia 550. Por lo tanto ya han comenzado a filtrarse sus respectivos renders desde hace varios días, y aunque las de hoy no son oficiales, son imágenes basadas en las diapositivas que se ven dentro de las oficinas de Microsoft.

Lumia-650_b

 Lumia650_a

El Lumia 650, el cual está previsto para su presentación en enero o febrero, está pensado para venderse masivamente a las compañías que busquen dispositivos de bajo costo pero con las funciones que encontramos en Windows 10 Mobile destinado a entornos empresariales. Vendría a tomar el lugar del Lumia 640.

Repasemos las especificaciones que han surgido hasta ahora. La pantalla será de 5 pulgadas y con una resolución de 720 al igual que el 550, mientras que en su interior nos encontraremos con el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 212 de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.3GHz y un Adreno 304 para la parte gráfica. La memoria RAM será de 1GB y su almacenamiento interno contará con 8GB disponibles, aunque de todas formas se lo puede expandir con una tarjeta microSD. En cuanto a las cámaras tenemos una principal con sensor de 8MP y otra secundaria de 5MP para las selfies.

Vía | Windows Central