Noticias

Aparecen nuevos renders del Lumia 850


A medida que pasan los días van surgiendo nuevas imágenes del rumoreado Lumia 850, de manera que vamos conociendo su diseño desde todos los ángulos. Justamente en el día de ayer aparecieron unas fotos del nuevo teléfono de Microsoft, coincidiendo con las fotos que habíamos visto en el mes de diciembre. Ahora han salido a la luz nuevos renders realizados por un usuario, quien se ha basado en las filtraciones que han salido hasta el momento y que nos ayuda a contemplar el diseño del terminal de forma más completa.

 Lumia-850_c

A pesar de que se estima que el smartphone de media gama de los chicos de Redmond vendrá con una carcasa de material sintético, se puede ver claramente, tanto en las fotos como en los renders, que el dispositivo posee un atractivo marco de metal que lo rodea.

 Lumia-850_b

En cuanto a las especificaciones y características no hay nada asegurado, pero hay motivos para creer en que empleará el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 617, mientras que no se conoce la memoria RAM que lo acompañará. Por otro lado, la pantalla sería de 5.7 pulgadas con resolución de 1080p, por lo que estaríamos ante una phablet. En la parte frontal se puede observar que a la derecha del equipo se encuentra la cámara junto con el flash, pero del otro lado, a la izquierda del teléfono, se puede ver lo que se cree es un escáner de iris.

 Lumia-850

Seguramente en los próximos días o semanas, antes del MWC 2016, saldrán más filtraciones de sus componentes.

Vía | GSMArena