Noticias

Aparecen renders del Galaxy C5


Sumándose a las fotos filtradas a principio del mes, en donde pudimos ver el Galaxy C5 por primera vez (y también por segunda vez), nos llegan nuevas imágenes en forma de renders del dispositivo de Samsung. La imagen se condice con las fotos que ya hemos visto con anterioridad, por lo que no hay ninguna sorpresa en cuanto al diseño. Pero podemos observar al equipo con un flamante color dorado que le sienta muy bien a esa carcasa de metal. De hecho, si me preguntan, estamos ante uno de los smartphones más atractivos que la compañía coreana haya lanzado.

 Galaxy-C5_a

El Galaxy C5 tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p, mientras que en su interior nos encontraremos con un Snapdragon 617 y una memoria RAM de 4GB. En cuanto a la memoria ROM, o almacenamiento interno, ésta será de 32GB con capacidad de expandirlo con una tarjeta microSD. La cámara principal hará uso de un sensor de 16MP y la secundaria tendrá uno de 8MP. En lo que respecta a la autonomía del aparato, vemos que Samsung simplemente no puede llegar a los 3000mAh, por lo que una vez más nos tendremos que contentar con 2600mAh. Por último resta decir que vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow.

Todavía no hay mención sobre su disponibilidad en otras regiones como América y Europa, pero probablemente lo anuncien cuando lo presenten en China en los próximos días.

Vía | GSMArena