Noticias

Aparecen renders del Galaxy S8


El Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados del año junto con el nuevo iPhone, por lo que las filtraciones y rumores que sobrevuelan estos dispositivos son incontables. Ya hemos visto una supuesta captura del próximo smartphone de Samsung, además de unas imágenes en 3D que exponían el diseño del equipo. Pues ahora ha salido a la luz unos nuevos renders realizados por el estudio coreano DesignWoOS, en donde se puede ver al Galaxy S8 de forma mucho más detallada.

Galaxy-S8_c

Galaxy-S8_d

Las imágenes se condicen con las anteriores, respetando el ultra delgado marco, lo que permitirá que la compañía pueda ofrecernos una pantalla más grande sin necesidad de aumentar las dimensiones del móvil. Hasta el momento se habla de dos versiones del Se8, uno estándar con pantalla de 5.8 pulgadas, y otro denominado Plus, el cual ostentará una gigantesca pantalla de 6.2”.

Galaxy-S8_b

Entre otras de sus especificaciones, sabemos que vendrá con el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 835 de 10nm (fabricado por Samsung), y su batería sería de 3000mAh para el S8 estándar y de 3500mAh para el S8 Plus. En cuanto a su sistema operativo, éste no será otro más que Android 7.0 Nougat (si hubiera sido Marshmallow era para cerrar e irse ¡jajaja!).

¿Qué opinas del nuevo diseño que Samsung implementaría en el Galaxy S8? Compártelo con nosotros.

 

Vía | GSMArena